Después de ganar un premio internacional, me doy cuenta que es sólo una primera victoria. Sin embargo, ya sé cómo conseguirlo. Por eso, para alcanzar todas tus metas, no te conformes con crecer: atrévete a ganar. Confía en un ganador. Confía en mi.


La Bolsa de Franco es un emprendimiento personal que busca proporcionar servicios de producción de contenidos multi-plataforma (cine, televisión, radio, Internet, impresos, integrados) a pequeños y medianos emprendimientos.

Asimismo, mi espíritu de aventura  y mis ganas de saber más, unidos a mi buen humor, serán tu mejor compañía si es que vienes a explorar y conocer esta tierra bendita, Piura.




Malingas

Para responder con mayor objetividad, tienes que venir a esta comunidad, ubicada en el distrito de Tambogrande, a dos horas de la ciudad de Piura, en auto.


 
Páramos

Piura es uno de los pocos lugares en el planeta donde la generacion de agua no depende de nevados.Entonces , ¿ como la consiguen?... ven y descubre como la naturaleza se las a ingeniado para hacer posible la vida para la gente de nuestra región y de la cuenca del Amazonas


 

Caracucho

Desconéctate, literalmente, de todo y sé parte de la Naturaleza.